Blog

Los percheros decorativos se verán muy bien

Al decorar un espacio, quieres que parezca más acogedor de lo que es. Sin hacer que el espacio que te rodea se sienta como una prisión, tampoco quieres sentir que estás tratando de mantener a todos los demás fuera de tu casa. No quieres crear un ambiente claustrofóbico que dificulte la movilidad de las personas que necesitan ayuda. Por eso los percheros son una gran opción.

¿Qué es un perchero?

Un perchero es una solución de almacenamiento que sostiene la ropa y otros artículos de carácter más formal o de etiqueta, existen diferentes clases: de mesa, decorativos o de pared, esta última resulta una de las soluciones más creativas, ya que también podrías decorar tus espacios con esta novedosa opción.

Decoración de un espacio con percheros

Si tienes un espacio que necesita más espacio pero todavía no se siente muy acogedor, puedes probar a añadir unas cuantas luces más o unos cuantos artículos de mesa más para crear una sensación acogedora. Una mesa a decorativa o personalizada, por ejemplo, puede ser un lugar estupendo para colocar escuchar tu música y leer. Otra gran idea es añadir a las opciones de pared algunos percheros que armonicen  todo el espacio que has creado.

Percheros sencillos montados en la pared

Si mantienes tu dormitorio, baño, cocina u otros espacios muy limpios, no necesitas una solución extravagante para mantener todos tus objetos organizados. Una solución sencilla montada en la pared será suficiente. Añade un perchero con clavos o una percha para colgar las prendas más pesadas. Si tienes el dormitorio o el cuarto de baño un poco más desordenado, un perchero  decorativo o personalizado  puede ser una gran solución.

Al decorar un espacio, quieres que se sienta más invitado de lo que es. Sin hacer que el espacio que te rodea se sienta como una prisión, tampoco quieres sentir que estás tratando de mantener a todos los demás fuera de tu casa. No quieres crear un ambiente claustrofóbico que dificulte el movimiento de las personas que necesitan ayuda. Por eso los percheros son una gran opción. Se pueden utilizar para un propósito funcional pero también decorativo.